Chuck Norris es de Wailers

30m4dhe.gif

jueves, 5 de noviembre de 2009

Espacio cedido a Soporte Palacio para contar su tergiversada versión del partido del martes 3/11

Era de esperarse que un equipo sin dirección llenándose la boca de victorias q nunca fueron terminara así, estamos hablando del equipo de soporte así o mejor dicho como son llamados en villa rosaThe Wailers” un equipo q no se encontró en la cancha como el no tan viejo equipo de River de Gorosito, un facundo desconcertado por la constante presión de los defensores de el equipo de soporte palacio, un Fernando Karadzole q no se encontró con el arco salvo algunos goles que mas q un logro personal del mismo fue una falla de nuestro gran arquero y excelente delantero Matías Gómez. Cabe destacar las actuaciones de Martín y Diego únicos en ponerse el equipo al hombro y los cuales son sentenciados por sus compañeros al cambio por un jugador q poco conocen “Gustavo Linares”.

En conclusión a esto llamamos equipo, a un equipo q castiga a sus mejores jugadores por un jugador desconocido, a un equipo q se llena la boca hablando de fair play pero que indudablemente por hechos sucedidos ayer se demuestra lo contrario (foto adjunta), el equipo de soporte así o “The Wailers” tendrá q repensar sus ideas y aprender que por tener un equipo de remeras, shortcitos y medias no se gana.

Firma: club de niñas que reparan PCs a beneficio de la comunidad homosexual de Ruanda.

N de la R: Esta información no fue verificada, es solo un mail malicioso de un grupo de pseudojugadores de neo-futbol llenos de rencor por haberse visto totalmente sobrepasados en el campo de juego. Quizás sea esa tensión lo que les hizo redactar los párrafos anteriores cómo si fueran mi sobrinita de 6 años.

2 comentarios:

Carlos Garompeti (kinesiologo de laferrere) dijo...

Dudo que esa mancha que se ve en la foto sea un hematoma, para mi es otro tatuaje.

Zulma L. de Villa Rosa dijo...

Nos bardean a los de Villa Rosa, pero bien que los que se fueron con moretones fueron ustedes los de Palacio manga de trolos!