Chuck Norris es de Wailers

30m4dhe.gif

miércoles, 7 de julio de 2010

Mañana se juega un nuevo partido Wailers vs Redes y El Pulpito Paul ya dió su veredicto!!

El pulpo sigue yendo a lo seguro, una vez mas se la juega con el favorito. Paul justificó su elección, "Mañana gana REDES, esto es una papa, vas con el mejor y listo, asi me aseguro el curro por unos añitos mas, ¡Mirá si me la voy a jugar por Wailers! ¿te pensas que soy suicida?", medio ofuscado el pulpo se retiraba pero dio media vuelta y dijo "¡Ah! me olvidaba, ya te voy anticipando que el apertura 2010 lo gana Racing Club, te reitero 'Voy a lo seguro' "... Asi se retiró el pulpito mas famoso de Sudafrica 2010.

2 comentarios:

BOB ESPONJA dijo...

Yo lo conozco al pulpo...me dijo que vio los ultimos 3 partidos y q redes se lo comio a Wailers con un jugador menos...es mas...textualmente dijo: "poner un tentaculo en el cartelito de wailers es un suicidio social"

Manotas dijo...

Me dijo Paul que Wailers necesita poner ocho de nosotros en el arco para que Redes no le llene la canasta.