Chuck Norris es de Wailers

30m4dhe.gif

viernes, 9 de octubre de 2009

Ahora dicen que "el flaco" Dollberg sería el reemplazante de Corti en redes

"Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa, además espero que sea incluso un poco menos patética que mi paso por Boca. No se... Yo estoy dispuesto a armar patchcords si es necesario. Si me ve Petroni me pone seguro eh" aseguró la aparentemente flamante incorporación de redes.

"Aaaah, ¿ustedes querían que hable de futbol? no, yo quiero un currito en la muni nada mas... Y vos Corti... cuidate... espero que hayas pensado bien lo que hiciste porque yo vengo a soplarte el puesto. -Che, Vale!! Cuándo me dan un celular a mi?? Dale boludo, si ya te gané en el Crazy Taxi!!-"
Al cierre de esta edición se estaría tramitando la apertura del monotributo del flaco.

1 comentario:

Fer dijo...

Ahora si va a ser jodido ganarles