Chuck Norris es de Wailers

30m4dhe.gif

miércoles, 14 de octubre de 2009

Heróico empate de Redes frente a Soporte

Un ajustado empate fue lo máximo que pudo lograr Redes frente a un desconocido equipo de Soporte que dejó pasar la oportunidad de alcanzar el record del Dynamo Kiev de ganar 103 partidos seguidos. El partido se desarrolló con normalidad al comienzo donde Soporte llegó a sacar una diferencia de 7 tantos, pero fue hacia el final del partido, en medio de varias jugadas polémicas y algunas atajadas notables de la araña Telechea que vino el agónico empate por parte de Claudio Palacios y el posterior triste espectáculo de un Valentín Caputo pidiendo a gritos la hora con los brazos abiertos y simulando lesiones para consumir el poco tiempo en el injusto empate con sabor a poco que afectó a Soporte. Estas son las cosas que creemos hay que erradicar y que están matando a nuestro querido deporte.
Opina Esteban Trevisan (foto): "noo, yo lo vi por la televisión pública viste... ni en pedo voy a la cancha si no juego, menos a ver a esos muertos... sobre el partido, qué queres que te diga, si no estoy yo no es lo mismo, Soporte mereció más, no hay dudas. Además ¿para quien juega Corti? yo ya no entiendo nada, lo vi tan cómodo con ellos que a mi me parece que le conviene jugar con Soporte... Al final el también es un careta (...) Además vos viste el promedio de edad y kilos que tiene ese equipo??? yo soy flaquito y tengo rulos, pero el resto!!! lamentable... Valentín haciendo tiempo... pidiendo la hora... si yo estaba esto no pasaba eh!... Che, esto último no lo grabaste no? qué tenes ahi nene? dame el grabador... dame el grabador conchi tu m..."
Fin de nota.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el pase de Corti pertenece a Redes...igual ponganlo a Messi si quieren...el resultado va a ser el mismo de siempre...su derrota de ayer fue historica

Diego (de la comida) dijo...

que buena la foto de la portada...es Valentin ayer y todo el equipo de Soporte atras?

Gauna (de seguridad) dijo...

Otra vez perdio soporte??? otra vez con uno de mas??..no se habian llevado camisetas ??..no los voy a dejar entrar mas al edificio!!!

La Araña Telechea dijo...

..."la verdad me vi totalemente superado, lo veia venir a Fabian y ya me daba miedo mientras pensaba...otra vez mas me van a vacunar?"..."nos ganaron muy bien, no hay nada que hacer...son muy superiores"

Ricardo "Bocha" Bochini dijo...

Este equipo de soporte tiene tanto frío en el pecho que me hace recordar a los hinchas del club donde jugué toda mi vida....

El loco Bielsa dijo...

y si los de soporte les dimos una mano, sino estos muertos ni clasificaban para jugar el torneo