Chuck Norris es de Wailers

30m4dhe.gif

jueves, 11 de febrero de 2010

No da para más

Luego de la rueda de prensa y ante el abucheo de la hinchada de redes, Valentin Caputo se retiró custodiado del estadio de San Telmo. Nuestros corresponsales nos informan que se habría subido a un renault 12 con destino a una granja de desintoxicación de Las Flores. Hay quienes dicen que ya tiene reservada una estadía en la casa de Palito Ortega, mismo lugar donde se habría recuperado Charly Garcia.
Este triste espectáculo fue consecuencia del partido disputado entre Redes y The Wailers, el cual concluyó en empate. Sobre el encuentro podemos decir que fue muy peleado. Un redes en esplendor futbolístico, con sus mejores figuras en su mayor exposición deportiva apenas pudieron sacar un empate ante un Wailers desconocido, que jugando a media máquina le alcanzó para seguir siendo el único invicto del 2010.
Era sabido que Caputo estaba en la cuerda floja y que este encuentro significaba su última chance para definir su continuidad. El empate retrasa la agonía, que no habiendo perdido, le da aire para algun partido más; de todos modos los hinchas ya no aguantan más y piden la salida inexorable de Caputo del primer equipo.
Nosotros rogamos objetividad de parte del espectador, pero reconocemos que hay una sola justicia, la justicia del pueblo: Caputo, retirate!
Sobre la controvertida rueda de prensa que generó varios desmanes a la salida del estadio podemos rescatar algunas frases: "...del equipo me van a sacar con los pies para adelante, caretas, si no perdimos?!?...", "...a vos te lo digo Passman, vos me queres ver caer, pero ya la tenes adentro...", "¿qué equipo? el equipo soy yo papá, el valentin y los otros 4 de copas esos que me acompañan..", "...no quiero agua carajo, ¿mi dinero no vale? qué me importan las cámaras, traeme una ginebra...", "...¿qué hace toda esta gente en mi habitación?... vayansé hijos de puta, dónde estoy, esta es la clínica?..."
Contundente.
Es el final que nadie quería pero todos veíamos venir. Este chico pintaba para crack, pero no supo manejar su fama. Algunos creen que cuando presentó su foto para el carnet del club ya parecía sospechosa y que habia que tener cuidado de cómo llevarlo, pero es tarde para lamentarse
Ojalá Caputo pueda revertir esta situación que esta atravesando y vuelva a ser ese chico de grandes partidos y de un promedio de dos goles cada catorce partidos.

No hay comentarios: