Chuck Norris es de Wailers

30m4dhe.gif

lunes, 1 de febrero de 2010

The Wailers sigue arrasando en la pretemporada

Y la banda siguió tocando... Primero le tocó al último campeón, Redes (con todas sus figuras) y ahora el turno fue para los internos, flamantes segundos del torneo. The Wailers parece imbatible.
Contra Redes parecía un resultado puesto, nadie dudaba de como saldría el partido. Con un futbol vistoso y efectivo, The wailers le ganó sin despeinarse a un Redes soberbio, que estuvo en un gran nivel, quizás el mejor que le hayamos visto, pero evidentemente no lo suficiente para hacerle sombra a este equipo de Wailers que cada vez está mejor.
El pasado miercoles, en cambio, The Wailers tuvo un desafío futbolístico verdadero, podría decirse que fue el primero del año, y que lo anterior fue solo entrenamiento. El partido con Los Internos fue duro y parejo al cabo de los 27 segundos del encuentro donde Wailers comenzó a marcar la diferencia.
Varias son las razones por las cuales este equipo de Wailers maravilla a todos: La destreza de Facu Rodriguez, la elegancia de Diego Pierantonio, la perspicacia de Leandro Abiricha y la tenacidad de Fer Karadzole son algunos buenos ejemplos; pero creemos que fundamental fue el aire nuevo que les dió su nuevo entrenador (Pep Guardiola) y la vuelta al primer equipo de Mariano Corti (ambos en foto) que tras un paso poco feliz por Redes, el destino le devolvió la felicidad a él; y a nosotros los espectadores, la posibilidad de deleitarnos con su fútbol en el equipo que mejor lo entiende.
Palabras de Corti después de su regreso: "esto es lo más lindo que hay... jugar en The Wailers es lo mejor que me pasó... desde chiquito quiero jugar aca viste. a Redes no vuelvo más... ¿sabes lo que es jugar con los muertos esos? yo necesito que me la devuelvan redonda la pelota... es como la selección, la culpa no es de Messi... pero si tenes al lado a un Clemente Rodriguez o un Valentin Caputo, que le pegan con los tobillos... y... se complica. El próximo torneo ya tiene un ganador, acordate lo que te digo... bueno muchachos, los dejo que me está esperando el Bambino Veira, nos vamos a tomar unos drinks por ahi... chau."
Gracias Dios, por inventar al fútbol, y gracias por este equipo de Wailers, que entre tacos, goles y gambetas nos ilusiona y nos llena de orgullo de que sea el equipo que mejor nos representa.

No hay comentarios: